Skip to Content

Ajustador de seguros hispanohablante cerca de Lynn, MA

¡Nosotros Hablamos Español! header

¡Nosotros Hablamos Español!

Con Seltser & Goldstein, nuestros ajustadores de seguros públicos pueden ayudar a valorar y negociar una reclamación de seguros para asegurarte de obtener todo lo que tienes derecho. Si su casa o negocio ha sido dañado debido a inundaciones, incendios, u otro desastre, podemos calcular valores precisos para su pérdida y trabajar con la compañía de seguros, para que no tenga que hacerlo. Si español es su idioma principal y le gustaría trabajar con un ajustador de seguros hispanohablante, sepa que tenemos dos empleados bilingües en nuestro equipo que pueden ayudar. Reúnase con nuestros ajustadores de seguros públicos cerca de Lynn, MA, y vea cómo podemos ayudarlo a través del proceso de reclamos de seguros.

Nuestros ajustadores de seguros hispanohablantes pueden desglosar las detalles de su póliza para que pueda obtener una compensación adecuada. Podemos ayudar a determinar los artículos cubiertos y descubiertos bajo su póliza y negociar el acuerdo final con su compañía de seguros. Desde 1935, hemos negociado 15.000 acuerdos de seguro para nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos con los expertos ajustadores públicos de Seltser y Goldstein. Nuestros ajustadores de seguros que hablan español conocerán los detalles de su situación y le ayudarán a través de todo el proceso.

Si desea reunirse con un ajustador de seguros hispanohablante, contacta Seltser y Goldstein o visita nuestras oficinas en Beverly, MA. Ofrecemos servicios individualizados a clientes de toda Nueva Inglaterra, Texas y Florida, así que comuníquese y descubra cómo podemos ayudarlo a través del proceso de reclamos de seguros. Reúnase con uno de nuestros ajustadores públicos y asegúrese de obtener la compensación completa por su pérdida hoy.

NAPIA
American Red Cross
BBB
MAPIA